Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2012
Colón
Avanzan las obras de Viviendas de Autoconstrucción

En la tarde del jueves, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón, Lic. Miriam Lambert, junto al Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, recorrieron las obras del Plan Municipal de Autoconstrucción que se lleva adelante en el Barrio San Francisco.

Allí los funcionarios dialogaron con los beneficiados, que se encuentran en la última etapa de construcción de 10 hogares, de las cuales 6 son del primer grupo y 4 del restante.

El anhelo del Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, es que estas familias concluyan con las labores en la primera quincena de octubre, para que de esta manera 10 familias de la ciudad tengan un techo digno y aumenten considerablemente su calidad de vida. Asimismo será un incentivo para las familias que se encuentran trabajando en las 8 restantes y avanzar con los 14 hogares para concluir esta primera etapa de 32 Viviendas.

 

Conexión de Cloacas

En la mañana del viernes operarios de la comuna comenzaron a trabajar en la instalación de la red cloacal a las 10 viviendas que se encuentran en un avanzado estado de construcción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
REGIONALES
Colón
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet