Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ARBITROS PARA CUARTA FECHA.

El Consejo Federal designó las ternas arbitrales para los encuentros correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Argentino B, que se disputará desde este viernes y hasta el próximo lunes.

 

La cuarta fecha, Grupo 5, tendrá como plato fuerte el choque de dos elencos entrerrianos. En el interior del departamento Uruguay Defensores de Pronunciamiento recibirá a Atlético Paraná, desde las 17.

 

Este cotejo será arbitrado por el concordiense José Sandoval, quien en la primera fecha impartió justicia en otro cruce de representantes provinciales: Atlético Uruguay – Belgrano. Jorge Zapata y Walter Báez lo secundarán.

 

Por su parte, Fernando Brillada, de Resistencia, actuará en el Nuevo Estadio Mondonguero, donde Belgrano recibirá a Ben Hur de Rafaela. Milton Van Lierde y Arturo Dino serán sus asistentes.

 

La programación de la cuarta fecha, Zona 5, es la siguiente

 

Domingo, a las 16

Belgrano – Ben Hur (Fernando Brillada, de Resistencia)


A las 16.30

La Emilia – Jorge Newbery (Leonardo Neivert, de Victoria)

 

A las 17

Defensores de Pronunciamiento – Atlético Paraná (José Sandoval, de Concordia)


A las 17.15
Sportivo Rivadavia – Atlético Uruguay (Juan Carlos del Fueyo, de Junín)


A las 17.30
9 de Julio – Sanjustino (Marcelo Sosa, de Rosario)

 

A las 19
Atlético San Jorge – Juventud Unida (José Martínez, de Villa María).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet