Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 07:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2012
Ubajay
Tomas Aguiar se reunió con el Presidente del I.A.P.V

El Presidente Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV); Oscar Marelli visitó la localidad de Ubajay y mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal, Don Tomás Aguiar, con quien dialogó sobre la política habitacional para esa comunidad del Departamento Colón.

El Titular del IAPV, Oscar Marelli dijo que desde el gobierno provincial se trabaja pensando en el porvenir de las diferentes comunidades, para poder hacer realidad el acceso a una vivienda digna a un importante número de familias entrerrianas y así poder brindarle un futuro digno a sus hijos y nietos.

El funcionario valoró el rol del Estado en la ejecución de la obra pública, ya que permite generar nuevos puestos de trabajo y se posibilita así elevar la condición de vida de la población, promoviendo la vivienda como un importante eje articulador de políticas sociales inclusivas, donde el estado, tanto nacional como provincial, trabaja en forma conjunta con los municipios para brindarle esperanza y bienestar a nuestros pueblos.

Don Tomás Aguiar expresó el esfuerzo que se realiza para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos. De esta manera dignificamos la familia, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos.

En el marco del Programa Federal “Mejor Vivir” se está trabajando en la ejecución de 20 mejoramientos habitacionales, destinados a resolver los problemas de las familias de menores recursos que necesitan refaccionar o mejorar sus casas y que no pueden acceder al sistema de créditos o no tienen capacidad de ahorro y dentro del Programa Federal “Techo Digno” se tiene previsto en los próximos meses dar inicio a la construcción de 10 unidades habitacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
VILLA ELISA
REGIONALES
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet