Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2012
Entre Ríos
Preocupación en el sector apícola de la provincia

Existe preocupación de los productores apícolas de la región por la situación actual, ya que se registraría una importante mortandad de abejas.

Habría una merma  de un 30% en algunas colmenas y en algunos casos han encontrado la cámara de cría vacía con la miel, pero sin abejas.

Los productores señalaron que conocen de algunas enfermedades que se dan en el campo, pero en este caso no encuentran la respuesta al problema.

Víctor Lovato, productor de la zona de Chajarí desde hace casi 30 años, tiene esta como su actividad principal y sostiene que hay algunos productores que no se dedican plenamente a la apicultura, razón por la cual no se percatan de la problemática, pero quienes están de lleno en la actividad, ven lo que está sucediendo.

“No sabemos porque va desapareciendo la abeja, no vuelve a la colmena, nosotros cuando se viene la floración del citrus empezamos a nutrir la colmena, lo básico en el campo a veces no aparece entonces se lo agregamos nosotros. La apicultura viene perdiendo la producción, pensamos que era momentáneo, que pasaría pero al final nunca cambió, venimos perdiendo producción”, destacó el productor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DONACIONES AL CHACO.
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Interes general
Paneles Solares.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet