Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2012
BASQUET.
LA UNION JUEGA EN PARANA.

Del lado del equipo local está en juego la posibilidad de recuperarse, del otro la oportunidad de ganar por primera vez en la temporada. Echagüe recibe esta noche, desde las 21.30, a La Unión de Colón, en lo que será la tercera presentación de ambos en el Torneo Nacional de Ascenso.
Se trata de un partido atractivo, fundamentalmente por la realidad de los dos. Ambos llegan después de perder en la fecha anterior. Eso sí, el local buscará volver a la senda del triunfo, mientras que la visita intentará cosechar su primera alegría tras sus dos derrotas iniciales.
Ante Estudiantes en Concordia, en la fecha pasada, el AEC hizo un interesante primer segmento. Después se cayó, parte por culpa propia y parte por una notoria mejoría de su rival. La intención para esta noche es tratar de ser más regular en su andar, lo que servirá para aumentar chances de festejar.
Enfrente tendrá un rival que viene golpeado, pero que no deja de ser peligroso. La Unión de Colón entrará al Luis Butta con la idea de dar el golpe, salir de perdedor y cosechar su primera alegría en el camponato.
“Nunca se sabe lo que va a pasar, por ahí La Unión viene con la cabeza gacha pero se levanta, no hay que dejarse guiar por los resultados anteriores, tenés que dar lo mejor para ganar”, declaró Kevin Hernández, el pívot del Negro.
Echagüe sabe que hay aspectos que no se pueden negociar porque tienen valores incalculables. Uno de ellos es la defensa. Si el AEC hace bien su trabajo atrás no solamente va a elevar su espíritu combativo, sino además le complicará el panorama a su oponente.
“La defensa es lo nuestro, es lo que nos inculcó Uranga en todo este tiempo. Uno puede estar dulce adelante, en ataque, pero la defensa no se tiene que cambiar por nada”, agregó Hernández.

DEL OTRO LADO. El equipo colonense viene de tener un comienzo poco ideal. Perdió de local ante Estudiantes de Concordia y después cayó en Concepción del Uruguay ante Tomás de Rocamora. Hasta aquí lleva dos presentaciones adversas en su vuelta al TNA.
Al margen de ello, el coach, Martín Guastavino, cuenta con jugadores interesantes. Uno de ellos es Mauro Rotschy, el ex escolta de Echagüe. El jugador sabe que los de Paraná están bien en defensa, y dominarlos en ese rubro será vital.
“Va a ser muy duro. Echagüe viene recibiendo muy pocos goles y a nosotros nos está costando hacerlos. Tenemos que ponernos finos en ofensiva. Eso va ser clave para nosotros si queremos ganar”, agregó.

PROGRAMACIÓN (3ª FECHA)
A las 21
Monte Hermoso-Alianza Viedma (Cristian Alfaro-José Lugli)

A las 21.30
Oberá TC-Alvear (Raúl Lorenzo-Martín Morano)
San Martín-Sarmiento (Leonardo Zalazar-Alberto Ponzo)
San Isidro-Instituto (Ariel Rosas-Diego Aguilar)
Estudiantes-T. Rocamora (Pedro Hoyo-Matías Gabe)
Echagüe-La Unión (Pablo Leyton-Sebastián Vasallo)
Ciclista-San Lorenzo (Héctor Wasinger-Gustavo D’Anna)

A las 21.45
C. Bragado-Sport Club (Alejandro Zanabone-Cristian Salguero)

POSICIONES
GRUPO 3
EQUIPO PTS PJ PG PP
Estudiantes (C) 4.0 2 2 0
Echagüe 3.0 2 1 1
Rocamora 3.0 2 1 1
La Unión 2.0 2 0 2



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet