Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de octubre de 2012
Concordia
Arrojaron una bomba molotov contra el domicilio de un fiscal

En la madrugada de ayer se produjo un incidente en el frente de la vivienda del agente fiscal de Concordia, Jorge Suñer. Desconocidos arrojaron sobre el frente de la vivienda, ubicada en Juan B Justo de la Capital del citrus, dos elementos tipo bombas molotov, que explotaron afectando parte de la puerta de ingreso y una ventana. El hecho se registró cerca de las 3, mientras el funcionario se encontraba descansando en el interior de su vivienda. Personal policial de la Jefatura Concordia como de Criminalística llegó al lugar donde se comprobó que los daños no fueron importantes.La investigación del hecho recayó en el fiscal en turno Gustavo Castillo, quien ordenó varias medidas para aclarar el ataque a la propiedad de su colega.

Suñer informó al personal policial que no pudo ver quién o quiénes fueron los autores del hecho, como tampoco pudo encontrar una explicación. Hizo saber que si bien participa en varias causas judiciales en la ciudad, no tiene problemas personales o conocidos con nadie en particular.
El dueño de la casa pidió que no se colocara personal de custodia, habida cuenta de creer que no sería necesario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
CHAJARI
Policiales
RUTA 14.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet