Hoy es viernes 13 de junio de 2025 y son las 02:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de octubre de 2012
Canali recibirá a intendentes entrerrianos y uruguayos
En su despacho plantearon junto al intendente de Colón dos temas centrales que abordarán en el encuentro del Comité Hidrovía del Río Uruguay

El próximo martes a las 10 de la mañana se llevará a cabo en San José la reunión del Comité Hidrovía del Río Uruguay. El Intendente Pablo Canali recibirá en la Ciudad de San José a sus pares entrerrianos de la costa del Uruguay como así también a los Intendentes de la costa. Las comisiones de trabajo abordarán temas relacionados al turismo, desarrollo cultural, desarrollo portuario y legislación entre otros temas comunes a los municipios de ambas márgenes.

 

El Intendente Pablo Canali recibió a su par colonense, Mariano Rebord, y apuntó sobre el encuentro:“La reunión con el Intendente Rebord de Colón fue para plantearle cuáles eran los temas o ejes principales que debíamos atender en el Comité de Hidrovía fundamentalmente en dos temas centrales para abordar de las dos ciudades, uno es la prolongación del dragado del río Uruguay hasta pasando los límites de la ciudad de San José de manera tan que se pueda llegar desde la zona de Buenos Aires hasta nuestra ciudad y la ciudad de Colón con algún catamarán o barco que traiga turistas internacionales” sostuvo el Intendente Canali.

 

En tanto que al referirse del otro tema de importancia para exponer en el encuentro, indicó: “estamos impulsando nuevamente la declaración de parque binacional de todo el sector de islas frente a nuestras ciudades junto con la municipalidad de Paysandú, el Intendente Rebord se iba a encargar de hablarlo con el intendente Bertil Bentos” afirmó Canali. Y añadió: “venimos trabajando en conjunto en temas que involucran a las dos ciudades y ver de qué manera podemos potenciar lo que cada uno tiene como actividad o beneficio” aseveró el jefe comunal de San José.

 

Por su parte, Rebord expresó sobre el abordaje del parque binacional: “es un tema muy importante para ambas ciudades y voy a interesar también al intendente de Paysandú a ver si lo podemos declarar de interés”.

El Intendente de Colón precisó además que interesarán al comité para continuar el dragado del río Uruguay hasta San José. Por último consideró que el martes se tratarán temas concretos como los dos mencionados “parque binacional y extensión del dragado para beneficio de ambas comunidades muy ligadas al río Uruguay” indicó Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet