Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2012
ACCIDENTES EN LA PROVINCIA.
DOS MUERTOS EN SENDOS CHOQUES.

Otro joven de 22 años falleció el sábado por la tarde en un accidente en la ruta nacional 127. La víctima se domiciliaba en Curuzú Cuatiá y se desplazaba en una moto Honda Cross XR 125 CC, con la que chocó desde atrás a un camión marca Mercedes Benz 1624, cargado con tablas de madera, que era conducido por un joven de 28 años, domiciliado en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro, chofer de la empresa de Transporte “Rimasiba SRL”.
Ambos vehículos circulaban de norte a sur y por causas que se tratan de establecer la moto colisionó desde atrás la punta trasera izquierda del paragolpe del semirremolque. Como consecuencia el conductor de la moto, a pesar que llevaba casco, sufrió fractura de frontal con perdida de masa encefálica lo que le provoco la muerte de forma instantánea. 


Otro accidente fatal en Diamante
En la madrugada del viernes se había producido otro accidente fatal en Diamante que tuvo como saldo la muerte de una joven de 26 años que fue chocada desde atrás por un automóvil Fiat 128.
El choque ocurrió alrededor de las 4:20 horas sobre el kilómetro 30 de la ruta provincial 11.
La víctima fatal en esa oportunidad fue e María Fernanda Dobler, domiciliada en Valle María, quien se conducía en una motocicleta marca Guerrero, que circulaba de sur norte rumbo a su trabajo sobre la ruta provincial Nº 11.
El vehículo era conducido por Javier Spesott, un hombre mayor de edad, oriundo de Diamante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet