Otro joven de 22 años falleció el sábado por la tarde en un accidente en la ruta nacional 127. La víctima se domiciliaba en Curuzú Cuatiá y se desplazaba en una moto Honda Cross XR 125 CC, con la que chocó desde atrás a un camión marca Mercedes Benz 1624, cargado con tablas de madera, que era conducido por un joven de 28 años, domiciliado en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro, chofer de la empresa de Transporte “Rimasiba SRL”.
Ambos vehículos circulaban de norte a sur y por causas que se tratan de establecer la moto colisionó desde atrás la punta trasera izquierda del paragolpe del semirremolque. Como consecuencia el conductor de la moto, a pesar que llevaba casco, sufrió fractura de frontal con perdida de masa encefálica lo que le provoco la muerte de forma instantánea.
Otro accidente fatal en Diamante
En la madrugada del viernes se había producido otro accidente fatal en Diamante que tuvo como saldo la muerte de una joven de 26 años que fue chocada desde atrás por un automóvil Fiat 128.
El choque ocurrió alrededor de las 4:20 horas sobre el kilómetro 30 de la ruta provincial 11.
La víctima fatal en esa oportunidad fue e María Fernanda Dobler, domiciliada en Valle María, quien se conducía en una motocicleta marca Guerrero, que circulaba de sur norte rumbo a su trabajo sobre la ruta provincial Nº 11.
El vehículo era conducido por Javier Spesott, un hombre mayor de edad, oriundo de Diamante.