Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 01:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2012
Exitoso debut del desfile evocativo en un nuevo escenario
Cientos de personas transitaron por la pista del predio multieventos evocando la historia de la producción. Se presentaron novedosas carrozas alegóricas


Con la participación de todas las instituciones de la ciudad, el domingo se llevó a cabo el tradicional desfile evocativo de la XVII Fiesta Nacional de la Colonización “Historia de la Producción en la Colonia San José” con coloridos y cuadros alegóricos.

El Intendente de San José, Pablo Canali, dejó inaugurada la fiesta con las palabras de apertura, agradeciendo a los ciudadanos, visitantes de toda la región y turistas como así también a todas las instituciones que colaboraron en la organización del desfile y otros aspectos de la fiesta.

“Siempre es un placer en esta oportunidad estar abriendo la fiesta nacional de la Colonización, quienes vivimos desde muy chicos esta fiesta que nos tocó desfilar o bailar en algún momento, sinceramente es una fiesta que nos gusta y que la vivimos como propia” expresó Canali.

El Intendente de San José remarcó además: “Cambiar de lugar la fiesta sin dudas que es para nosotros un desafío enorme, muchísimas gracias por el apoyo que nos están dando, muchísimas gracias por entender que no era una decisión fácil de tomar pero que por bien de la fiesta, para que crezca, para que ustedes estén más cómodos, teníamos que hacerlo, y que sin duda en este predio iremos trabajando todos los años” indicó Canali.

 

Abrieron el desfile las reinas nacional y local y princesas y la tradicional y emotiva representación del desembarco. Luego pasaron los cuadros “La tierra que los cobijó” (Grupo de apoyo Hospital san José, Hodima, Centro Saboyano, Familia Piamontesa, Centro Valesano, CírculoTrentino, Asociación Amigos del Museo San José, Instituto Arte-Dance, Asociación Amigos del Molino Forclaz, Taller “Huellitas de Esperanza” y Asociación “Soldados Bajo Bandera”).

“Historia de la fábrica y su evolución industrial” (Instituto Niño Jesús D-6, Escuela Privada Nº 110, Escuela Nº 1 “Colonia San José”, Escuela de Danzas “Virgen del Rocío”).

“Historia de la Producción” (Escuela Nº 53 “Alejo Peyret”, Escuela Nº 69”Tierra del fuego”, Escuela Nº 9 “Francisco N. Laprida”, Residencia Social Educativa “Diego Saúl Izquierdo”, Escuela Nº 57 Hogar Maternal, Ballet Red Dance).

“Historia de la fábrica” (Talleres de Integración al Acervo Cultural, Escuela Nº 6 “Martin Rodríguez”, Ballet Sevilla, Escuela Nº 83 “Justo José De Urquiza”).

“Evolución” (Escuela Nº 54 “Carlos Sourigues”, Escuela Nº 5 “Nicolás Rodríguez Peña”, Instituto “San José” D-46, Escuela Nº 32 Pronunciamiento, Escuela Nivel Medio Nº 6 “Esmeralda Bertelli”, Escuela Nivel Medio Nº 9 “Héroes de Malvinas, Ballet Che-kerá).

El desfile contó con cuatro novedosas carrozas alegóricas, cerrando con una gran Bandera Argentina sostenida por obreros y obreras de industrias locales. La banda de música de la Policía de Entre Ríos dio el marco final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet