Durante toda la jornada de este domingo 14, se vivieron los festejos centrales de los 105 años de la localidad de Primero de Mayo, en una brillante fiesta que fue organizada por el grupo de festejos del aniversario del pueblo.
La celebración comenzó en horas de la mañana con la Santa Misa en la parroquia San Isidro Labrador, la cual fue presidida por el párroco local Diego Siburger, luego las autoridades y el público se trasladaron a la Plaza San Martin, donde se desarrolló el acto protocolar, el cual fue muy ameno y sirvió para homenajear a los primeros colonos que forjaron un pujante porvenir dando vida y progreso.
En el acto se reconoció a los pobladores de mayor edad residentes en Primero de Mayo y se descubrieron placas alusivas.
Desde el mediodía la actividad se centro en el polideportivo donde una multitud se agolpó para compartir el almuerzo del reencuentro y disfrutar de los espectáculos y la elección de la reina.
Por el escenario pasaron el Ballet Generaciones, Pedro Martínez, La Pitu Otero, Los Entrerrianos y un cierre a todo baile con Los Duendes.
Simultáneamente desfilaron, en ropa sport y vestido de noche, las doce postulantes al reinado del pueblo representando a diferentes instituciones.
Pasadas las 19 se conoció el veredicto del jurado quien corono a Liliana Aguet, representando al Club Estudiantes, como flamante reina. 1º princesa fue Ailen Bourlot y 2º princesa la joven Daniela Berthet.