Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2012
Gualeguaychú
Un ladrón en moto empujó a una mujer y está en terapia intensiva

María Laura Bilbao transitaba en bicicleta por las inmediaciones de Alsina e Ituzaingó, en Gualeguaychú, cuando un delincuente en moto la empujó para robarle la cartera. La mujer golpeó con su cabeza al caer del rodado y al momento en que llegaron los efectivos de la Comisaría Cuarta, no recordaba lo que le había ocurrido
Inmediatamente fue trasladada al Hospital Centenario y posteriormente derivada al Centro Médico San Lucas, donde quedó internada. El médico responsable de la Terapia Intensiva, Javier Geuna, contó que Bilbao se encuentra estable pero debido a la gravedad de su lesión, el pronóstico es reservado.
La mujer sufrió un traumatismo de cráneo severo en su caída, lo que le produjo un hematoma cerebral. Actualmente se encuentra lúcida y en observación pero su situación podría desmejorar por la gravedad de su lesión. “De un hemisferio tiene un hematoma y del otro una contusión, además de una lesión en el oído derecho”, explicó Geuna, reafirmando que las próximas horas son muy importantes para su recuperación, pero “su pronóstico es reservado”.
Una vez que la mujer recuperó la lucidez, brindó precisiones ala Policía de lo ocurrido. Contó que fue abordada por una moto que se le puso a la par y sintió el tirón de la bandolera de su cartera y su posterior caída, pero no pudo aportar las características físicas de su agresor.
Luego de arrebatarle la cartera a Bilbao, el joven delincuente escapó en su moto y la Policía individualizó a tres testigos de las cercanías del hecho, que han efectuado un escaso aporte en sus respectivas testimoniales. También se informó que el autor del arrebato estaría identificado y sería inminente su detención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet