Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 09:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2012
Ubajay
Informe del Primer encuentro Nacional del Profode


Ubajay y Pueblo Liebig, localidades pertenecientes al Corredor del Río Uruguay en la provincia de Entre Ríos, fueron seleccionados en el marco de la Convocatoria Nacional del PROFODE para la aplicación del programa durante los años 2011-2013.

El paso posterior ha sido el análisis de la información existente del destino, recolectada oportunamente y durante el relevamiento de campo. Luego de varias reuniones realizadas con el objetivo de consolidar la gestión institucional del Turismo en los municipios, de brindar asistencia técnica, capacitaciones y equipamiento, surgiendo así el Primer Encuentro Nacional del PROFODE realizado en la ciudad de Buenos Aires los días 11 y 12 de Octubre del corriente, donde se encontraba representantes de turismo de las provincias de: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, La Rioja, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Durante el mismo, se contó con la presencia de altas autoridades del Ministerio de turismo de la Nación como el Ministro de Turismo Doctor Carlos Meyer.

El objetivo de este encuentro fue compartir e intercambiar experiencias entre las provincias, dado que el PROFODE viene trabajando y seleccionando destinos desde el año 2004 y hasta la actualidad, por lo que hay territorios donde el programa se encuentra en su etapa final, y otros en donde se están dando los primeros pasos.

La Directora de Turismo y en representación de nuestra localidad, Malvina Romero, destacó que fue una reunión muy productiva ya que fuimos presentado como destino turístico nacionalmente, donde se realizó un repaso de las características de la implementación del programa de ejecución de la matriz acordado en las reuniones técnicas; el seguimiento de las acciones que se estarán implementando; revisión de acciones de fortalecimiento y ajuste del cronograma para los próximos 6 meses de implementación en relación a capacitaciones, equipamiento para gestores, obras turísticas, asesoramiento técnico, gestión y promoción para nuestra zona.-

Informe de la Directora de Turismo de la Municipalidad de Ubajay, Sra Malvina Romero.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet