Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 17:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2012
GOBIERNO ENTRERRIANO.
URRIBARRI EXPONE ANTE EMPRESARIOS ALEMANES.

El encuentro se realizará el 30 de noviembre y es la continuidad de otro realizado en julio en la embajada de Alemania en Buenos Aires.
La Cámara Argentino-Alemana reúne a socios con capital alemán, socios con patentes alemanas en Argentina y socios interesados en tener contacto con las empresas alemanas. Fomenta el intercambio entre éstas y otras cámaras binacionales, con representaciones diplomáticas y con instituciones de la más diversa índole.
“Después del almuerzo que tuve con el embajador alemán en Argentina, organizamos para el día 30 de noviembre un encuentro con todas las empresas alemanas radicadas en Argentina. Yo voy a exponer sobre las potencialidades de Entre Ríos para invitarlas a que se radiquen en Entre Ríos”, adelantó el gobernador. “Queremos que vean a Entre Ríos como una plataforma asociada para poder abordar mercados, y queremos hacerlo desde la forma de relación que plantea la Presidenta: dejar de vernos como clientes y empezar a vernos como socios”, señaló. También adelantó que será una empresa alemana la que se asocie con la argentina Ken Brown que se radicará en Paraná para fabricar tablets con dispositivos para la TV, entre otras herramientas tecnológicas.
De aquel encuentro participaron Richard van der Merwe, presidente y CEO de Bayer, y Enrique Genzone, titular de la Cámara de Industria y Comercio Argentino - Alemana y presidente y CEO de Siemens. Se habló de las oportunidades que brinda la provincia para inversiones estratégicas alemanas, y se manifestó el interés de cooperar en materia de educación e investigación científica y tecnológica mediante programas conjuntos con empresas privadas alemanas y estado provincial.


Exportaciones
Entre Ríos exporta un gran número de productos a Alemania, entre los que se encuentran: lino, sorgo granífero, arándanos, cítricos, girasol, maíz. También se venden productos primarios como carnes bovinas frescas, refrigeradas o congeladas; carnes de aves; arroz procesado; conservas y preparados de carne; preparados de frutas, entre otros. Y se exportan productos agroindustriales como productos químicos; materiales de transporte; maquinas y aparatos; cueros y sus manufacturas; muebles y sus partes, etcétera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet