Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 21:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2012
Profesionales del Ejercito realizan un relevamiento técnico para el desmantelamiento del puerto de Colón
Los estudios se elevarán a Buenos Aires para ver la disponibilidad de iniciar los trabajos

Este miércoles por la mañana la Secretaria de Turismo Silvia Vallory y el Arquitecto Raúl Acuña recibieron a personal del Batallón de Ingenieros 2 del Ejército Argentino con sede en Concepción del Uruguay, que se trasladaron a la localidad a realizar una revisión de las tareas que deben llevarse a cabo para elevar el correspondiente informe a Buenos Aires con fines de iniciar el desarme del viejo puerto, que desde hace unos años se halla en estado de derrumbe, y que durante la creciente del Río Uruguay acrecentó notablemente su peligro.

“Desde que asumimos en nuestras funciones, el tema del desarme del puerto en una prioridad para nosotros, hemos tenido varios encuentros, logrado que la provincia nos gestiones los permisos para poder comenzar con la restauración del sector de muelles, y hoy recibimos a los Ingenieros del Ejercito que se encuentran desarrollando el informe para poder iniciar las labores de desmantelamiento del viejo muelle”explicó la titular de turismo colonense Silvia Vallory.

“La idea es que si no se logran realizar los trabajos antes del inicio del verano podamos tener el tema resuelto para la fecha del aniversario de los 150 años de fundación de Colón, en abril del año que viene, y de ahí comenzar con las labores de restauración y puesta en valor de este sector tan significativo para la ciudad”agregó la Secretaria de Turismo.

Por otro lado la funcionaria municipal manifestó que en caso de dilatarse los tiempos de trabajo, o se presenten otro tipo de inconvenientes, por parte del Ejercito, se está analizando la posibilidad de llevar adelante las tareas de forma privada, con la asesoría externa de profesionales idóneos sobre la materia, bajo la supervisión del Municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Colón
REGIONALES
Colón
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet