Hoy es jueves 5 de junio de 2025 y son las 13:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
DEPARTAMENTO URUGUAY
MACABROS HALLAZGOS.

Dos macabros hallazgos se registraron este jueves en el interior del departamento Uruguay, que obligaron a la intervención policial con peritos del Gabinete Criminalístico. Uno de los casos fue el la localidad de Santa Anita, cuando fueron hallados tres cráneos humanos en el basural. Llegados hasta el lugar los peritos y personal policial, se pudo constatar la denuncia, descubriéndose que se trataba de tres cráneos de vieja data, los que habrían sido material de estudio de algún estudiante de medicina, ya que los mismos presentaban, signos de haber formado parte de tareas educativas, dado que tenían escrituras y líneas sobre las uniones óseas.

Lugar donde fuera hallado el cuerpo de la beba junto a arroyo Gená
Lamentable

El segundo caso se registró alrededor de las 14 horas, a orillas del arroyo Gená, sobre la ruta Provincial 39, donde pescadores encontraron el cuerpo sin vida de una beba. El mismo estaba sobre el lado sur de la ruta, como su hubiera sido arrojado al arroyo desde el puente.

Inmediatamente de conocida esta novedad, se constituyeron en el lugar los efectivos policiales de comisaría Herrera, a cargo del oficial inspector Augusto Tomás Milezzi, peritos, médico forense y el fiscal de turno Pablo Bur, que observó los trabajos periciales y recorrió la zona.

Según trascendió, se trataba de una criatura de pocas horas de nacida, que presentaba signos de haber sido comida por alimañas, ya que le faltaba el brazo derecho, hallándose en sus cercanías una manta con sangre, la cual fue secuestrada para ser peritada.

Por otra parte, el cuerpito de la beba fue llevado a la morgue del hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde se lo sometió a una autopsia para determinar si la criatura nació con vida o muerta, trascendiendo que habría fallecido tras el nacimiento



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
COLÓN
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las situaciones a las que te deberás enfrentar en la jornada de hoy llevarán al limite tu capacidad de tolerar al prójimo. Jornada de descubrimiento en la relación. Podrás vislumbrar algunas características de tu pareja antes ocultas para ti. No postergues ninguna de tus responsabilidades para más adelante. Aprovecha cada instante que tengas en el día de hoy.Sugerencia: Aprovecha las oportunidades que se presentan de manera activa. Mantente alerta y despierto, solo así lograrás que el éxito golpee tu puerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet