Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
Colón
Actividades de cultura para el mes de noviembre

Para el próximo mes, la Dirección de Cultura tiene organizada una serie de actividades y espectáculos en la ciudad de Colón, como lo viene realizando durante todo el año, con el fin de difundir la identidad local y de la región a través de estas, además del auspicio de otras acciones de instituciones de la ciudad.

Concierto Lírico:

Se realizará en el Salón de la Biblioteca Popular Fiat Lux a las 20:30 horas el próximo viernes 02 de noviembre. Tendrá un costo bono contribución de $30. Se presentarán: Cortiñas Liliana Beatriz y Silvina Simon. Piano: Corazzini Gastón. Artista invitado: Gustavo Schlotahaver.

Presentación del Libro “Algo + que Cuentos” Los escritores de la ciudad de Colón continúan enriqueciendo el patrimonio cultural de la ciudad con obras, en este caso, Horacio Berón presentará su obra titulada “Algo + que Cuentos” el viernes 09 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural Linares Cardozo.

Encuentro de Tallistas: El tercer fin de semana del mes (viernes 16, sábado 17 y domingo 18) se realizará en el Patio Cultural (en el Centro Cultural Linares Cardozo) un Encuentro de Tallistas, comenzando los mismos a las 16:00 horas. Los participantes serán artesanos de la región que darán vida a los troncos de eucaliptos que se sacaron de calle Andrade hace poco tiempo.

Presentación del CD de Música del Solar El Centro Terapéutico “El Solar” de la ciudad de Colón presentará un CD musical con varias canciones interpretadas por alumnos de “El Solar” con el acompañamiento de la Profesora de Música Adriana Baracat junto a intérpretes de la zona. El lanzamiento será el sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas en la intersección de Avenida Urquiza y Avenida Costanera Quirós.

Día de la Música El jueves 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia que inspiró el espíritu universal de la música, por este motivo desde la Dirección de Cultura se invita a los cultores populares de la ciudad a una velada de camaradería en horas de la noche en el Patio Cultural (en el Centro Cultural).

Encuentro de Teatro en Colón Los días viernes 23 de noviembre, sábado 24 y domingo 25 se desarrollará en la ciudad  el “Encuentro de los Talleres de Teatro de la zona” en el Centro Cultural “Linares Cardozo” a partir de las 19:30 horas.

Pre Cosquín Para finalizar el mes, en la ciudad se desarrollará el Pre Cosquín en lo que es la búsqueda de nuevos valores, siendo Colón la única sede de la provincia de Entre Ríos. El certamen tendrá lugar el viernes 30 de noviembre y el sábado 01 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet