Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de octubre de 2012
El cuerpo de la joven desaparecida en La Paz podría haber llegado al canal del río Paraná
No lo hallaron en los arroyos

La Jefatura Departamental de policía de La Paz, explicó que “los buzos tácticos han recorrido exhaustivamente los arroyos Paraísos y el Cabayú Cuatiá sin encontrar nada”. Asimismo se informó que “también el rastreo efectuado con canes dio resultado negativo”, por lo que se estima que el cuerpo “ha desembocado al canal del río Paraná, donde Prefectura y familiares de Marina Maydana se encuentran rastrillando las costas y las islas”.
La información fue proporcionada por la policía pacense en relación a la desaparición de la joven Marina Maydana, arrastrada por el agua mientras se trasladaba en moto, destacándose que “por estas horas son nulas las posibilidades de que el cuerpo se encuentre en los arroyos Los Paraísos o el Cabayú Cuatiá”, ya que “tanto el rastreo con buzos tácticos como el efectuado con canes dieron resultados negativos”.
En este último sentido se expresó que “los perros habían detectado algo, pero finalmente los buzos terminaron extrayendo una bolsa con residuos orgánicos del arroyo”.
Asimismo se comentó que “existía también la posibilidad de riesgo de desbarrancamientos, que hayan ocultado el cuerpo, pero por estas horas el cauce es muy bajo y se descarto esta posibilidad ya que no se ha detectado nada”.
Acto seguido se explicó que “se trata de arroyos muy encajonados donde por estas horas las aguas están muy bajas, por lo que queda todo al descubierto disminuyendo las posibilidades de que la joven se encuentre en ellos”, se indicó.
Por último, se agregó que “por estas horas se estima que el cuerpo fue derivado al canal del río Paraná”, por lo cual “tanto Prefectura como familiares en botes particulares continúan los patrullajes por la costa y en las islas cercanas”, concluyó la fuente policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet