Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2012
Actos vandálicos en San Salvador
Desconocidos provocaron daños en los bancos de Plaza 25 de Mayo

En la mañana de este miércoles 31 de octubre, Personal del Área de Obras y Servicios Públicos que se encontraban barriendo la Plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad supieron apreciar destrozos ocasionados   en los bancos ubicados  en dicha plaza.

Se recuerda a toda la comunidad que los espacios públicos son de patrimonio de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra ciudad y por lo tanto tenemos el deber de cuidarlos y velar por su permanencia, ya que forman parte de la cultura e identidad de nuestra localidad.

Por tal motivo la Municipalidad de San Salvador se dirige a toda la sociedad, a fin de emitirles un llamado al cuidado de nuestros espacios públicos y que ante la visualización de algún hecho de las mismas características no dude en dar aviso al Personal Policial.

Entre todos colaboremos en el cuidado y preservación de nuestro patrimonio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Fin de semana largo.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet