Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de noviembre de 2012
TORNEO PROVINCIAL SUB 17.
COMIENZA ESTA NOCHE EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

Comenzará esta noche, en el estadio Simón Luciano Plazaola de Atlético Uruguay la etapa final del torneo de selecciones liguistas de categoría Sub17, que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino y, que en esta instancia fiscaliza la Federación Entrerriana de Fútbol.
Esta fase se definirá con un cuadrangular a jugarse desde hoy y hasta el sábado en nuestra ciudad y del que, aparte de los uruguayenses, estarán participando los representativos de Gualeguaychú, La Paz y Paraná. Esta etapa del certamen clasificará al representante de la provincia a la instancia Nacional.
El debut del equipo que dirige la dupla técnica que conforman Darío Mete y Rubén Márquez debutará ante Gualeguaychú con el que jugará desde las 19:00. En el segundo turno lo harán La Paz y Paraná.
Mañana el torneo continuará en el estadio Núñez de Gimnasia para volver al Plazaola en la tercera jornada del sábado.

Los uruguayenses
El plantel que defenderá el prestigio de nuestro fútbol será el siguiente:
Atlético Uruguay: Octavio Blanchet, Pedro Grantón, Jorge Cardozo, Agustín Griego, Fernando Lind, Facundo Zaballo, Julián Tomé, Franco Neyra y Franco Martínez
Almagro: Cristian Noir
Parque Sur: Lucas Tamburlini
Gimnasia y Esgrima: Yamil Villavicencio, Juan Manuel Rodríguez, Gabriel Larumbe, Matías Chiapella, Nicolás Racigh e Iván Montalbetti.
María Auxiliadora: Alejandro Barrera, Walter Lazza, Alexis Roldán, Juan Paredes, Cristian Delfino, Nahuel Shwarz y Facundo Márquez.
Engranaje: Leonardo Velázquez
Cuerpo Técnico: Darío Mete – Rubén Marquez (DT), Jorge Alberto Moreno (Ayudante) y José María Pintos (utilero-masajista)

Entradas
La entrada general tendrá un costo de $ 15 y en cada escenario estarán habilitados todos los sectores.
Las plateas tendrán un costo adicional de $ 5 para los que prefieran ese sector.

Programa
- Cancha de Atlético Uruguay

19:00: Concepción del Uruguay vs. Gualeguaychú
21:00: Paraná vs. La Paz
21:30: Cena de bienvenida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet