Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2012
Departamento Uruguay
Recuperan cuatro animales vacunos robados

Personal de la Brigada Abigeato del departamento Uruguay, logró recuperar cuatro animales que habían sido robados en Colonia Perfección Sur.

Fue tras recibir un pedido de colaboración de la  comisaría Segunda, donde un vecino de apellido Bonasegla de unos 76 años, había denunciado que desconocidos le habrían sustraído cinco animales vacunos, para lo que habrían dañado el alambrado.

Los efectivos de la Brigada, de inmediato iniciaron un rastrillaje con apoyo de personal de esa dependencia, atravesando a campo traviesa hasta la zona arribando hasta la antigua cantera de Scévola, ubicada detrás del Bº Cristo Los Olivos, entre calle 26 del Oeste y Camino al basural viejo, donde fueron hallados cuatro vacunos con las características detalladas por el denunciante y alrededor de ellos restos de un animal (vísceras, patas, cabeza, etc.) que por el estado, daba cuenta de que habría sido faenado recientemente, secuestrándose formalmente, dándose intervención al Veterinario.

Luego del operativo, los policía procedieron a arrear los bovinos con vida, hasta llegar a calle 26 del Oeste, donde se los retuvo hasta la llegada del propietario.

Se iniciaron las actuaciones prevencionales correspondientes con conocimiento del fiscal en turno, estándose trabajando sobre la identidad de los autores y cómplices.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
PRIMERO DE MAYO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet