Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 06:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2012
Departamento Uruguay
Recuperan cuatro animales vacunos robados

Personal de la Brigada Abigeato del departamento Uruguay, logró recuperar cuatro animales que habían sido robados en Colonia Perfección Sur.

Fue tras recibir un pedido de colaboración de la  comisaría Segunda, donde un vecino de apellido Bonasegla de unos 76 años, había denunciado que desconocidos le habrían sustraído cinco animales vacunos, para lo que habrían dañado el alambrado.

Los efectivos de la Brigada, de inmediato iniciaron un rastrillaje con apoyo de personal de esa dependencia, atravesando a campo traviesa hasta la zona arribando hasta la antigua cantera de Scévola, ubicada detrás del Bº Cristo Los Olivos, entre calle 26 del Oeste y Camino al basural viejo, donde fueron hallados cuatro vacunos con las características detalladas por el denunciante y alrededor de ellos restos de un animal (vísceras, patas, cabeza, etc.) que por el estado, daba cuenta de que habría sido faenado recientemente, secuestrándose formalmente, dándose intervención al Veterinario.

Luego del operativo, los policía procedieron a arrear los bovinos con vida, hasta llegar a calle 26 del Oeste, donde se los retuvo hasta la llegada del propietario.

Se iniciaron las actuaciones prevencionales correspondientes con conocimiento del fiscal en turno, estándose trabajando sobre la identidad de los autores y cómplices.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
General campos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet