Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 01:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de noviembre de 2012
Llega una nueva edición de la Maratón Ciudad de Villa Elisa
Sábado 3 de noviembre

Los atletas se preparan para participar de la 30º prueba atlética de Villa Elisa, que se desarrollará mañana sábado 3 de noviembre.

La actividad incluye el recorrido principal de la tradicional maratón que arrancará a las 19 horas desde plazoleta de la Madre y tendrá un recorrido de 9 km por la ciudad; prueba atlética para chicos y jóvenes (Varones y Mujeres); postas de las Instituciones y caminata por el Aire Puro organizada por ALCEC.

Además, habrá servicio de cantina, actuación de los alumnos de los talleres municipales y la presentación del grupo musical “40 y Pico”.

Audio de la nota con Matias Perrón.


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
Radio VALE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet