Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 16:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2012
Fue puesto en funciones el nuevo director del Hospital San José
Estuvieron presentes el Ministro Cettour, el Intendente Canali y el Senador Arlettaz respaldando la designación. También estuvieron presentes funcionarios, concejales y el plantel del nosocomio


El viernes se llevó a cabo en el hospital de San José el acto mediante el cual por Decreto Provincial 3908 del 8 de noviembre firmado por el Gobernador Urribarri y el Ministro de Salud, se puso en funciones al nuevo director del nosocomio, Dr. Humberto Bielaz. Encabezó la comitiva el Ministro de Salud Provincial Dr. Hugo Cettour que estuvo acompañado por el Intendente de San José, Pablo Canali y por el Senador Oscar Arlettaz. Estuvo presente además el equipo de trabajo que acompañará a Bielaz en su gestión como así también se contó con la presencia de la viceintendente, Irma Monjo, el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Aldo Follonier, la Coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, entre otros funcionarios y concejales. Asimismo acompañó esta nueva designación el personal del hospital.

Al dar lectura al decreto mediante el cual se lo designa a Bielaz como nuevo director, el Ministro Cettour expresó: “hubo una decisión, una voluntad política no solamente de los referentes tanto del senador como del intendente y algunas otras personas y por supuesto con el aval del gobernador que es el que firma el decreto, aparte de la firma del ministro de salud” explicó.

El funcionario provincial agradeció al doctor Bielaz por hacerse cargo del hospital y dijo al respecto: “los hospitales son difíciles, lo digo por experiencia porque he sido director dos veces del hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, hay mucha demanda no solamente a veces del personal que se tiene trabajando con uno a veces hay dificultades, el ciudadano que viene a atenderse también viene con problemas” indicó. Y aseveró también: “al director nuevo hay que acompañarlo desde adentro, las dificultades que puedan tener dentro del hospital hay que tratar de limarlas”.

“Desde todos los sectores vamos a acompañarlo, las necesidades que tengan dentro de lo posible vamos a tratar de solucionarlas” subrayó el ministro de Salud.

Cettour dio cuenta además de la resolución provincial mediante la cual se asigna de manera transitoria la función de administradora del hospital a María Elena Valiente.

 

Sacar adelante el hospital

El Intendente Canali dirigió una mensaje a la población y señaló: “todos tenemos que estar atrás de esta nueva administración del hospital, considero que el hospital público tiene que seguir mejorando de calidad, tiene que ser un hospital abierto a toda la población y que por sobre todas las cosas hay que apoyar a la gente que quiere hacer bien las cosas” remarcó el intendente de San José.

“Este equipo que se ha formado ahora ese es el camino que se quiere seguir, tiene un gran equipo técnico en cuanto a médicos y administradora y creo que el planten de enfermería es excepcional, se va a poder salir adelante con este hospital, hay una decisión política que respalda esta designación y que sin duda el ministro ha comprometido recursos para el hospital para que esto pueda salir adelante, simplemente hay que tener paciencia que sin duda este equipo técnico que se ha armado, el Dr. Bielaz, el Dr. Ríos, la administradora y todos los que lo acompañan sin dudas van a saber sacar adelante este hospital que tanto necesita la población de nuestra ciudad” aseveró Canali.

 

El senador Arlettaz por su parte dijo al referirse a la nueva designación: “trabajando es la única manera de hacer bien las cosas”, y destacó el trabajo que llevó adelante el doctor Armando Benítez.

El doctor Bielaz en tanto, al dirigir unas palabras, agradeció “a todos quienes me acompañaron durante todos estos años en el inicio de mi profesión aquí y en la sala de El Colorado, no solamente la población sino también la Municipalidad, con eso hemos logrado mejorar bastante los servicios”. También agradeció la presencia y apoyo del ministro, el intendente, el senador y el personal del hospital. A su vez añadió: “espero cumplir las funciones bien, sé que hay muchas necesidades muchas de las cuales de acuerdo al nivel 3 del hospital se que no se van a poder cumplir y hay muchas cosas que se están construyendo y hay que continuarlas, pido paciencia a la población en alguna circunstancia” manifestó Bielaz. “Hay que ir tirando un poquito al principio se que no va a ser nada fácil pero creo que con el apoyo de la población y que me brindan ellos lo vamos a lograr” puntualizó.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet