Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2012
Colón
Mañana conectan la cañería de impulsión


Después de tanto tiempo de espera, de cartas documentos enviados por el Ejecutivo Municipal, la empresa LM Construcciones de la ciudad de Paraná, se llevará adelante la conexión de la nueva cañería de impulsión que debía haberse realizado en noviembre del año pasado o después de Semana Santa o de las Vacaciones de invierno como se había solicitado desde el Poder Ejecutivo.

Los trabajos comprenderán la conexión de los caños a la Planta Potabilizadora de Agua y al Tanque Elevado que se encuentra contiguo al edificio de los Bomberos Voluntarios de Colón.

Por este motivo para llevar adelante estas acciones el suministro de agua potable, se restringirá por un lapso de 48 horas, de no presentarse ningún inconveniente, según informó la empresa (martes 13 y miércoles 14 de noviembre).

La nueva cañería de impulsión, si bien no es la solución definitiva al problema del agua en la ciudad, tendrá como función impulsar de manera más rápida el agua desde la Planta al Tanque Elevado, lo que tendría más recuperación el mismo.

Estas nuevas cañerías que son de PVC, de 450 milímetros de diámetros, son caños modernos, a los cuales se les realizaron las correspondientes pruebas hidráulicas, lo que indicarían que las mismas no se romperían, lo que ocasionaba otro trastorno a los vecinos, ya que cada vez que se producían estos daños se debía restringir el servicio para su reparación.

 

Información importante a los vecinos:

De trabajar en buenas condiciones, la restricción del agua duraría hasta el miércoles, pero se solicita a la población que tengan en cuenta que se debe llenar el tanque elevado y paulatinamente a los tanques domiciliarios, por lo que se requiere a la población continuar con el racionamiento del agua hasta tanto se normalice la situación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet