Ese día Gimnasia y Esgrima recibirá a Alvarado de Mar del Plata en un cotejo donde intentará volver al triunfo luego de varias fechas.
Pese a estas urgencias el técnico Luis Benítez seguirá apostando al 4-4-2 de las últimas fechas aunque con Sergio Umpiérrez dentro de los volantes, lo que indica que se cuenta con un jugador con capacidad física para desdoblarse en su función de marca y ataque.
Ayer el equipo entrenó en una de las canchas del Centro Recreativo Río Uruguay y allí lo principal estuvo dado por la presencia de Conrado Besel encabezando el ataque. El delantero del Lobo –lejos del gol en los últimos cotejos- estuvo en el banco de relevos el domingo pasado en Mendoza y ahora volvería a comandar el ataque.
El ingreso de Besel por Carlos Rodríguez sería el único cambio en relación al equipo que perdió en Mendoza ante el Deportivo Maipú.
De todas maneras no hay nada definido y esta tarde, cuando se realice la última práctica, se tendrá un panorama más claro acerca de lo que pretende el técnico para recibir a Alvarado.
Por lo visto ayer los titulares para el domingo serían estos: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis y Juan Carlos Tissera; Matías Pintos, Alberto Martínez Jara, Damián Lazzarini y Sergio Umpiérrez; Matías Padilla y Conrado Besel.
Comienza hoy
La 13ª fecha de la Zona Sur comenzará hoy con tres encuentros. El programa es el siguiente:
20:30: Unión vs. Guillermo Brown; árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar)
21:00: Def. Belgrano vs. Santamarina; Flavio Miguel Márquez.
21:15: Cipolletti vs. Rivadavia; Fernando Espinosa (Mendoza)