Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 09:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de noviembre de 2012
Participantes de los Juegos Evita Nacionales fueron recibidos en el municipio
Destacan que los buenos resultados se dan en base al trabajo encarado desde la comuna a lo largo de todo el año


Seis adolescentes de la ciudad en atletismo convencional y especial, ajedrez y tiro y un adulto mayor en ajedrez participaron de los Juegos Evita Nacionales representando a San José en Mar del Plata.

La viceintendente, Irma Monjo, a cargo de la Intendencia, recibió a la le delegación que estuvo acompañada por el Director de Deportes, Gabriel Truffa y la Profesora Analía Bard. Monjo expresó al respecto: “Para nosotros es un buen motivo de orgullo que ellos hayan ido a Mar del Plata con tan buenos resultados, es todo el trabajo de los profesores, de su entrega para con ellos y por supuesto de la Dirección Municipal de Deportes” resaltó.

El Director de Deportes Gabriel Truffa en tanto, indicó: “No es fácil que todas los años tengamos buena participación, gracias a Dios se viene dando así ojalá el año que viene podamos seguir clasificando con muchos chicos y adultos mayores para los nacionales, es todo un trabajo de años”

En ese sentido Truffa explicó que en las instancias locales “participaron 2000 chicos y apersonas mayores con el taller de la tercera edad de la Dirección Municipal de Deportes donde hay alrededor de 70 personas, previo al nacional tuvieron que clasificar en la etapa departamental y provincial, entonces durante todo el año hubo actividad, competencias, la frutilla del postre es Mar del Plata donde participaron siete representantes nuestros, ojalá año a año vayamos teniendo más participación porque esto hace que la sociedad sanjosesina vaya creando la mentalidad de movimiento, de actividad física deportiva que es lo que realmente importa”

La profesora Analía Bard fue una de las acompañantes de la delegación y estuvo a cargo del equipo de atletismo especial del departamento señaló: “obtuvieron muy buenos resultados porque trajimos 24 medallas” contó.

Los integrantes de la delegación lucieron con orgullo las medallas y destacaron la muy buena experiencia al participar de la instancia nacional de los juegos en Mar del Plata.

Los logros

Fabiana Judith Viollaz, logró el primer puesto en la carrera de 150 metros y cuarta en salto en largo del atletismo especial. En la misma disciplina, Juan Cruz Videla logró la medalla de bronce en lanzamiento de bala y cuarto en carrera de 100 metros. Por su parte Ángel Acosta, logró el quinto puesto en 150 metros, noveno en lanzamiento de bala y sexto puesto en natación. El representante del Tiro San José Emiliano Álvarez, logró por su parte el segundo puesto individual y el primero por equipo.
Matías Barreto en tanto participó en salto en largo convencional, no pudiendo clasificar dentro de los 10 finalistas, pero sin dudas tuvo muy buena competencia debido a lo difícil y competitiva disciplina. Por otro lado Waldo Rivero en Ajedrez, tuvo una muy buena presentación, donde jugó 7 partidas, ganando 4 de ellas, perdiendo 2 y una partida en tablas.
Se destaca también la presentación de Aldebar Wetzel en ajedrez de adultos mayores, quien participaba por primera vez en éstos Juegos, logrando posicionarse dentro de los diez primeros puestos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet