Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2012
Villa Mantero
Confirmaron la quiebra de Calimboy

La Cámara de Apelaciones no hizo lugar al reclamo de José Alberto Grané y confirmó lo actuado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 que dispusiera la quiebra del molino Calimboy. El titular de la empresa insiste en su plan para cancelar los pasivos y salvar la planta de Villa Mantero.

Grané y su abogado, doctor Daniel Truffat, se reunieron días pasados en Tribunales de Concepción del Uruguay con los Síndicos, un abogado Gregorio Garro de uno de los integrantes del Comité de Acreedores, Río Uruguay Seguros, y el juez Leonardo Portela. En el encuentro Grané habría ratificado su propuesta de cancelar los pasivos con el producido de la venta de inmuebles que la compañía tiene en Buenos Aires, equipamiento y rodados, silos de la planta molinera en Villa Mantero y la planta de Ita Ibaté, propiedad en partes iguales, de José Grané y Alejandro Grané.

En tanto, los contadores Olga Amoroso, Oscar Colombo, Mabel Cruz, Mirta Giles y Haydeé Villagra presentaron un escrito de ratificación de lo actuado. El empresario habría insistido en su deseo de recuperar el molino de su propiedad que tiene más de 40 años y cuyo inmueble tiene nueve silos, de 3.000 toneladas cada uno y un molino arrocero con capacidad de producir 15 toneladas horas. “Así los establece una sentencia, de unos cinco años atrás, de un juicio de usucapión, y que con la quebrada empresa de la que era titular tenía un comodato vencido el 3 de agosto”.

Según lo que trascendió de la reunión Portela le habría manifestado a Grané que estudiaría en detalle su propuesta, al mismo tiempo que pretendía resolver prontamente el pedido que efectuó de devolución del inmueble. Además el titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 de Concepción del Uruguay le habría dicho al empresario que la Cámara no hizo lugar a la apelación que había presentado, noticia que no habría sorprendido a Grané que incluso deslizó la posibilidad de no apelar a la instancia superior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
San Salvador
Provinciales
URRIBARRI
Provinciales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet