Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de noviembre de 2012
Alumnos del curso de peluquería visitaron el Hogar de Ancianos
Este mes finaliza la primera etapa de la capacitación que se inició en abril. Asisten 75 jóvenes del programa y público en general




Integrantes del curso de Peluquería perteneciente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo de la oficina de Empleo de San José, visitaron el Hogar de ancianos “La inmaculada” de la ciudad para realizarles cortes gratuitos a todos los abuelos que residen en el lugar. Con enorme emoción los ancianos recibieron a los aprendices que además de demostrar sus habilidades aprendidas recientemente, compartieron charlas y juegos con ellos, divirtiéndose y disfrutando de la tarde.

El curso de Peluquería inició en abril de este año y se dicta tanto en el Centro Cultural Juvenil “La Estación” los días jueves y viernes, como así también en escuela Nº 32 de El Brillante los días martes, capacitando a aproximadamente 75 personas entre integrantes del programa y a público en general, estando a su cargo la tallerista María de los Ángeles Romero.

Los alumnos del curso invitan a la población a concurrir en los días y lugares de dictado de 13 a 16 para realizarse cortes gratuitos en el marco de su parte práctica de la capacitación que finaliza su primera etapa a fines de noviembre.

Por mayor información acerca del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de San José, Centenario 2184. Teléfono 470928.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet