Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2012
Departamento Federal: Vuelco en la Ruta 127
Dos hombres debieron ser hospitalizados

Alrededor de las 15 horas de este martes, entre los kilómetros 158 y 159 de la Ruta Nacional 127, por circunstancias que se trataban de establecer, se produjo el vuelco de un automóvil Volkswagen Bora, el que era conducido por Federico Miguel Candiote, de 35 años, quien resultó con lesiones de carácter graves, mientras que su acompañante, Pablo José Carlos Dumois, de 30, sólo sufrió lesiones leves.
Ambas personas, oriundas de la provincia de Santa Fe, fueron asistidas por una ambulancia afectada al Centro de Salud de C. Bernardi y llevadas hacia el Hospital de Federal. Candiote iba a ser intervenido quirúrgicamente por el Dr. Julio Galarza, puesto que había sufrido fracturas en ambos miembros superiores (en muñeca derecha, cúbito izquierdo con luxación de radio y luxación del codo izquierdo).
Se supone que el estado de la cinta asfáltica y la alta velocidad a la que transitaba el automóvil, fueron los motivos que originaron el siniestro de los santafecinos, empleados del Casino de Santa Fe, los que viajaban hacia la provincia de Misiones.
Intervino en el lugar personal de la Comisaría de Sauce de Luna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet