Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
EL TRIANGULAR FINAL SE JUGARA EN SANTA ROSA.

El miercoles 28 de noviembre comienza a disputarse la etapa final del campeonato 2012 del futbol departamental de Colon y se jugara integramente en cancha del Social y Deportivo Santa Rosa .

Anoche en la reunion de la liga el cuerpo de neutrales utilizando su facultad de poder definir por reglamento las canchas para jugar las finales determino que las finales se jueguen en cancha neutral y eligio la cancha de Santa Rosa para tal fin,

Este miercoles a la hora 21 Defensores de Pronunciamiento campeon del clausura enfrentara al Deportivo Calle Ancha campeon de los play off el partido sera arbitrado por Edgardo Fleitas secundado por Luis Buena y Ariel Mendez.

Club Atletico Campito espera el perdedor de este partido que si es empate el rival sera el Deportivo Calle Ancha y se jugara el sabado 01 de diciembre en Santa Rosa a la hora 21 y si es el Depro se jugara el martes en el mismo escenario porque el equipo de Pronunciamiento pidio respetar las 48 hs del consejo federal al tener partido por el argentino b el domingo.

El partido final se jugara el jueves 06 de diciembre en cancha de Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CONCORDIA.
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet