Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de noviembre de 2012
Colón
Rebord participó del encuentro del gobernador de la provincia con su gabinete en Gualeguaychú

En la mañana del martes en la ciudad de Gualeguaychú, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, participó del encuentro realizado por el Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Daniel Urribarri y su gabinete en la ciudad del sur de la provincia.

Allí el jefe comunal de Colón, le planteó la preocupación sobre el estado de las banquinas de la ruta Nº 135 y de la Autovía Nacional Nº 14: “El pasto está tan alto en algunos lugares que no se ve para los costados y en la 135 la banquina en algunos tramos es inutilizable por la altura de los pastos, por este motivo intimé a la Empresa Caminos del Río Uruguay para proceder al desmalezamiento de las mismas y evitar un siniestro vial” expresó Rebord, a lo que el gobernador aseguró que está tomando cartas en el asunto para dar la solución a los problemas

En lo que se refiere a la temporada estival la provincia se comprometió a abonar el importe para 4000 metros cúbicos del refulado de arena en las playas de la ciudad. Asimismo el gobernador expresó la coordinación que debe llevarse adelante para el óptimo suministro de los servicios fundamentales para los vecinos y los turistas que visiten la provincia este verano, como por ejemplo el control de precios y el refuerzo de la salud en los hospitales. En este sentido Mariano Rebord, propuso el de complementar a los hospitales de las ciudades de San José y Villa Elisa, para facilitar las acciones en el Hospital San Benjamín de Colón.

Audio de la nota realizada con el Dr. Mariano Rebord en La Mañana de Melody


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
GASTÓN SACKS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet