Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de noviembre de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ARBITROS PARA EL FIN DE SEMANA.

Patricio Quiroga de Santa Fe será el encargado de impartir justicia en el clásico que sostendrán Atlético Paraná y Belgrano, el domingo a las 19 en el estadio Pedro Mutio. Guillermo Masiello y Maximiliano Montoya serán sus asistentes.

 

Los otros entrerrianos jugarán tambien el domingo en condición de local:

Juventud Unida recibirá a Ben Hur de Rafaela a las 17.15 con el arbitraje de Juan Francisco Sánchez de Mercedes, Corrientes. Ernesto Callegari y Cristian Sgro (también de Mercedes) serán sus asistentes.

 

En tanto que Defensores de Pronunciamiento tendrá la visita de La Emilia de San Nicolás el domingo a partir de las 17. José Sandoval de Concordia es el elegido para dirigir las acciones de este partido. Walter Báez y Jorge Zapata (los dos de Concordia), serán sus asistentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet