Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
VIERNES DE LLUVIA.
PRONOSTICAN TORMENTAS.

Rige una alerta meteorológica por tormentas fuertes para el sur entrerriano. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno afecta también al centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y rio de la Plata.
 

En la zona afectada se observan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan el centro y oeste del área de cobertura.
 

Se prevé que las mismas se desplacen progresivamente hacia el noreste, pudiendo algunas de ellas ser localmente fuertes e ir acompañadas de abundante caida de agua, ráfagas y ocasional caida de granizo.
 

Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este durante la mañana del viernes 30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet