Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
HIDROVIA RIO URUGUAY.
TRATAN EL DRAGADO DEL RIO URUGUAY.

El intendente Carlos Schepens participó ayer de una nueva reunión del Comité Binacional Hidrovía del Río Uruguay que tuvo lugar en el ex frigorífico Anglo de Fray Bentos. Los temas centrales de este encuentro estuvieron dedicados a la gestión de fondos para el dragado definitivo del río Uruguay y la institucionalización del Comité a partir de la formalización de su funcionamiento.
Omar Lafluf y Carlos Schepens, titular y secretario ejecutivo del Comité, respectivamente, presidieron la reunión que contó con la presencia de altos diplomáticos uruguayos, tal el caso de Guillermo Pomi, embajador del Uruguay en Argentina, y Daniel Betancour, director de Asuntos Limítrofes de la Cancillería Uruguaya.
Los intendentes firmaron notas dirigidas a los cancilleres argentino y uruguayo, Héctor Timerman y Luis Almagro, y a los embajadores argentino, Dante Dovena, y uruguayo, Guillermo Pomi, solicitando a los funcionarios arbitrar los medios administrativos a su alcance para que el Fondo Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM) pueda destinar partidas presupuestarias para la obra de dragado del río Uruguay, una vez concluido el proceso licitatorio, ya que este fondo está destinado a financiar programas para promover la integración y convergencia estructural, desarrollar competitividad y promover cohesión social.
Pomi destacó el trabajo del Comité Hidrovía y dijo: “Creo firmemente que no se avizora en el mediano y corto plazo otro ámbito de integración que pueda tener más potencia que este Comité”.
De igual manera, resaltó que “quiero agradecerles porque gran parte del trabajo que los embajadores tenemos con (Dante) Dovena lo hemos hablado, lo están llevando adelante los intendentes en una tarea que no es exactamente la que ellos deben cumplir, pero están cumpliendo un rol de embajadores y facilitadores de integración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Ruta catorce
Provinciales
PESCA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet