Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de noviembre de 2012
FUTBOL MUNDIAL.
LUIZ FELIPE SCOLARI NUEVO TECNICO DE BRASIL.

En Brasil presentaron a Luis Felipe Scolari como DT de la selección y el ex Palmeiras y Chelsea habló con las más altas expectativas. "Tenemos la obligación de ganar el título, no somos favoritos ahora pero pretendemos serlo al llegar al Mundial y vamos a trabajar para eso", sentenció de entrada. El reemplazante de Mano Menezes encara su segunda etapa al frente de la Verdeamarelha, con la que ganó el Mundial Corea-Japón 2002, y dijo que "el proyecto mundialista está comenzando de una manera muy fuerte". Tras la salida de Menezes, los dirigentes tuvieron que apurarse para contratar un nuevo entrenador, ya que FIFA exige seriedad en el anfitrión y el próximo sábado, en San Pablo, se llevará a cabo el sorteo de la Copa Confederaciones 2013. Brasil, España, Italia, Uruguay, México, Japón, Tahití, y un representante africano estarán en el primer torneo importante para Scolari.

En conferencia de prensa, agradeció al presidente de la confederación brasilera, José María Marín y a Carlos Alberto Parreira, encargado de coordinar las selecciones nacionales: "es con gran alegría y satisfacción que vuelvo a participar en el proyecto de la selección. Feliz de trabajar con personas que confían en mi nombre y feliz de tener a alguien a mi lado con quien puedo compartir la dirección de la selección, como es Carlos". Parreira y Felipao, son los últimos dos técnicos campeones del mundo, en 1994 y 2002, respectivamente. Ahora, tirando para el mismo lado, buscarán el hexacampeonato, la sexta estrella.

El último trabajo de Felipao fue en Palmeiras, hasta septiembre de este año, antes de que el paulista descienda a la Serie B. En 2002 Scolari pasó el mando al mismo Parreira y comenzó su ciclo con Portugal. En Alemania 2006, los portugueses finalizaron en el cuarto puesto, y Brasil se despidió en cuartos de final ¿Cuándo será el reestreno? El 6 de febrero en Wembley, el teatro inglés, frente a los locales. "Genial, no tenía más que pedir, un debut ante Inglaterra. Tengo una gran simpatía por el pueblo británico, es genial estar de vuelta jugando en Wembley", expresó desde Río de Janeiro. El ciclo Felipao está en marcha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet