Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 04:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
FEDERACION.
BRUTAL ASESINATO A UN CONTADOR.

Según trascendidos, la víctima de 58 años y su familia, regresaban tras realizar unas compras en un supermercado de la zona céntrica de Federación.
No trascendió si los delincuentes lograron llevarse algún botín, lo concreto es que tras revolver toda la vivienda golpearon de manera violenta a Buchanan aunque, siempre de acuerdo a trascendidos, en la autopsia surgió que había recibido un balazo en el cráneo, que sería la principal causa del deceso.
En las primeras horas de la noche del sábado, el contador Edwin César Buchanan, integrante de una tradicional y conocida familia de Federación, regresó con su esposa y el pequeño hijo de ambos a la vivienda ubicada en la zona de Colonia Flores, al sudoeste de la ciudad propiamente dicha, linderas a la cual se ubican las casas de sus otras hijas mayores, en un gran predio que cuenta con la seguridad privada.
Al parecer, dos sujetos lograron entrar sin ser vistos y esperaron a que Buchanan llegara para abordarlo y comenzaron a golpearlo mientras le solicitaban dinero o elementos de valor. En ese momento la víctima había quedado solo con su hijo de 8 años - quien se escondió y es el único testigo presencial de los hechos- , ya que su esposa, al bajar del auto, había ido a la vivienda de un familiar.
Buchanan fue llevado al hospital San José de Federación, pero por la gravedad de las heridas se lo derivó al hospital Masvernat de Concordia, donde falleció. De acuerdo a los primeros datos sobre la autopsia obtenidos la víctima presentaba fuertes golpes en zona de cráneo, fractura en costillas costado izquierdo y una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada en lado derecho.

Una familia tradicional
El crimen conmocionó a toda Federación ya que Buchanan era un conocido profesional de la región y también hermano del médico Alberto Buchanan quien fuera Director del hospital San José y del comandante Hugo Buchanan, ex titular del Escuadro 4 de Gendarmería Concordia.
La policía de Entre Ríos dispuso un amplio operativo tanto para determinar las circunstancias del crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PIROTECNIA.
Policiales
VIALE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet