• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 22:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
PATRONATO.
AGRESION A JUGADORES EN CORDOBA.

Al término del partido de fútbol por la 17ª fecha del Nacional “B” entre Instituto de Córdoba y el equipo entrerriano de Patronato se produjeron serios incidentes en los vestuarios.

 

Al tomar conocimiento, el diputado nacional (FPV) Julio Solanas expresó: “Hablé con el presidente del equipo entrerriano José Gómez y me manifestó puntualmente los aberrantes hechos que ha cometido la policía de la provincia de Córdoba en los vestuarios”.

 

El legislador entendió que se trata de “abuso de poder policial; de ninguna manera puede dejarse pasar por alto, el señor gobernador de la provincia de Córdoba debería ordenar se investiguen los hechos y determinar quién fue el responsable de tirar gas tóxico a los jugadores y dirigentes en los vestuarios”.

 

“No podemos dejar pasar por alto este atropello; es repudiable en todas sus formas la actuación de la Policía cordobesa; esto ha sido un agresión no solo a la integridad física de los deportistas que terminaron con convulsiones, sino también un atentado a los dirigentes, autoridades e instituciones que permanentemente bregamos por eliminar estos hechos violentos. Con actitudes como la de la Policía Cordobesa poco bien le hacemos a nuestra comunidad” continuó Solanas.

 

“Por ello es que repudio enérgicamente este y cualquier otro hecho similar, no sé si fue un hecho espontáneo o premeditado… no lo sé”, dudó, por eso mismo es que le solicité al gobernador De la Sota que se investigue y se tomen las medidas pertinentes con los responsables de este lamentable hecho”, culminó el diputado nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

RadiosNet