Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
Termas Villa Elisa festejó sus 13 años
El Negro Álvarez y las Morena`s Son fueron las figuras de la noche

Como estaba previsto, Termas Villa Elisa celebró sus 13 años con una gran fiesta en el polideportivo municipal. El playón de la cancha de básquet fue el lugar elegido para armar la fiesta que arrancó alrededor de las 20 horas con un show infantil a cargo de siete personajes de dibujos animados y películas infantiles que ofrecieron un espectáculo musical haciendo reír y bailar a los más chiquitos. Luego el escenario recibió a las hermanas venezolanas que integran las Morena`s Son que conquistaron a los presentes con un variado repertorio que movilizó al multitudinario público.

Con la energía bien arriba que dejaron las Morena`s, subió al escenario la figura de la noche, el Negro Álvarez. Un espectáculo humorístico que Termas Villa Elisa brindo gratuitamente. La noche cerró con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo elisense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet