• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de enero de 2021 y son las 13:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
GUALEGUAYCHU.
COMENZO VENTA DE ENTRADAS PARA EL CARNAVAL.

Con reservas, ventas y consultas comenzó la actividad en las boleterías del Corsódromo
A partir de ahora en las boleterías del Corsódromo habrá personal de lunes a viernes, de 9 a 21 y a fines de diciembre el horario se extenderá.
Allí los operadores toman reservas, realizan ventas directas por ventanilla, responden preguntas y asesoran sobre diversas cuestiones a los interesados, ya sea particulares o empresas que realizan tours.
Al respecto, uno de los encargados de las ventas de las entradas, Hernando Rojas, indicó  “ya hemos recibido muchos llamados de consultas e incluso ha venido gente a las boleterías a comprar las entradas”.
“Acá respondemos todo tipo de dudas que tenga la gente, ya sea de precios de las entradas, de las ubicaciones (sector y filas) y de todo lo que tenga que ver con el Carnaval”, indicaron.
Tal como sucedió el año pasado, en las boleterías ubicadas en el predio de la Vieja Estación se realizan reservas telefónicas, ventas por ventanilla pero además la gente pude comprar los tickets por internet.
Consultados sobre cuál es la opinión de la gente respecto a los precios de la Edición 2013, los encargados indicaron que “nadie se ha quejado, ni ha dicho nada sobre los precios”. “Hay que tener en cuenta que quienes van a ver cualquier tipo de espectáculo pagan más o menos esta suma, ya sea en Buenos Aires como acá también”, agregaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUICIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet