Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
COPA ARGENTINA.
GIMNASIA PONE UN ALTERNATIVO PARA JUGAR CON BEN HUR.

Mañana tendrá otra eliminatoria y otra vez ante un equipo del Argentino B por lo que volverá a ser local. Esta vez de Ben Hur de Rafaela que viene de una durísima derrota en Gualeguaychú donde Juventud Unida le ganó por 4 a 1.
Para este partido el técnico Luis Benítez podrá darle minutos en cancha a jugadores importantes como Diego Rougier, Miguel Angel Juárez, Diego Delmastro, Juan Ferreyra o Francisco Castro, entre otros, que juegan poco en el Argentino A.
Este cotejo habrá de jugarse desde las 21:30 con el arbitraje de una terna de San Nicolás que encabezará Fernando Marconi. Sus asistentes serán: Daniel Horacio Asenjo y Ricardo Sebastián Sena.

Pagan todos
Es importante mencionar que para este partido de Copa Argentina no hay entrada de socios debido a que la recaudación se reparte entre los dos equipos. Desde la dirigencia se pidió aclarar este tema y que los socios entiendan las razones de porque deben pagar.

El lunes
En lo que hace al partido del próximo fin de semana ante Racing de Olavarría en el cierre de la actividad para esta temporada, se confirmó que se jugará el lunes desde las 21:00 en cancha de Ferro de la mencionada ciudad bonaerense. Este habrá de ser un choque importante para ambos equipos que luchan en el fondo de la tabla. Gimnasia subió con su triunfo del domingo ante Rivadavia pero sigue en la zona caliente. Un triunfo lo alejará bastante del fondo y, de paso, lo catapultará directamente a la lucha por la clasificación.

Clásico marplatense
Anoche, con el partido entre Alvarado y Unión de Mar del Plata se cerró la 15ª fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.
La victoria fue para Unión por 2 a 1, con goles de Arzumendi y Galeano, mientras que en la primera parte había descontado Ferreira para Alvarado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
APERTURA AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet