Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
Violento temporal en Reconquista Santa Fe
Provocó destrozos, anegamientos y un corte de luz

La tormenta se registró ayer, cerca de las 15:30, cuando la agobiante sensación térmica marcaba más de 50 grados, el viento rotó del norte al oeste, con importantes ráfagas y en pocos minutos se produjo un contundente aguacero.
"Cayeron unos cien milímetros de agua en pocos minutos. Hay personas evacuadas en varios puntos de la ciudad. Se está trabajando con toda la protección civil y tenemos el apoyo del Gobierno provincial", indicó César Romano, jefe del cuartel de bomberos de esa ciudad, de unos 70 mil habitantes, situada en la zona noreste de la provincia.
La tormenta arrasó con varios techos, árboles y el tendido eléctrico, por lo que la mayoría de los vecinos quedaron sin servicio de energía.
Los vientos arrancaron las dársenas del techo del estacionamiento en el que se encuentran los ómnibus de la Terminal loca.
En los últimos días se produjeron fuertes tormentas en la zona central del país que afectaron varias localidades, como la ciudad de San Luis y la localidad bonaerense de Florentino Ameghino.
El Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) mantenía por la mañana un alerta para una amplia zona que incluía el centro y norte de Santa Fe, el sudeste de Santiago del Estero, centro y norte de Córdoba, Corrientes, el norte de Entre Ríos, sur de Misiones y este de Chaco.
En el alerta se indica que se producían en la zona lluvias y tormentas que podrían ser localmente fuertes, con abundante caída de agua y precipitaciones de granizo, y que en las próximas horas sólo se esperan "mejoramientos temporarios".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet