Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 07:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
ROSARIO LE GANO AL LOBO Y SE ACERCA A LA PUNTA.

Rosario Central prolongó su buen presente en el Torneo de la Primera B Nacional y le ganó 2-0, en el Gigante de Arroyito, a un bajoneado Gimnasia de La Plata, que no encuentra el rumbo al finalizar la decimoséptima fecha.

Nery Domínguez y Federico Carrizo marcaron en el segundo tiempo los tantos del equipo de Miguel Angel Russo, que sumó su cuarto triunfo consecutivo e igualó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el tercer lugar de la tabla, a cuatro puntos del líder Olimpo de Bahía Blanca.

Gimnasia (LP), en tanto, continúa con su depresión y lleva cinco encuentros sin conocer la victoria, lo que hizo que bajara al quinto peldaño de la clasificatoria, con 27 unidades, luego de haber punteado el campeonato varias fechas.

En el primer tiempo, el juego fue parejo, aunque Rosario Central siempre fue más picante a la hora de atacar. A pesar de esto, los locales no pudieron anotar y Gimnasia se le empezó a venir. Pero, en el complemento, a Central le causó efecto el ingreso de Federico Carrizo y el local tuvo más explosión de mitad de cancha para adelante.

A los 20 minutos, Jesús Méndez ejecutó desde la derecha un tiro libre al área y solo Domínguez cabeceó al gol. El segundo llegó rápido, a los 29. Fernando Coniglio, en la puerta del área, abrió a la izquierda para Carrizo, quien cruzó su remate al segundo palo para estirar la diferencia.

En la próxima fecha, Central recibirá a Instituto y Gimnasia jugará en El Bosque con el Deportivo Merlo.

Con gol de Nery Dominguez el equipo que dirige Migue Ángel Russo abrió el marcador en Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet