• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 22:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2012
TORNEO DEL INTERIOR.
ATLETICO TALA JUGARA EL TORNEO.

Se confirmó que la  Sub-comisión de Fútbol, junto con el Presidente del CART, tomaron la decisión del que el club participe en el Argentino C de Fútbol, utilizando la plaza que está disponible para la Liga de Fútbol de Tala.
El Torneo Argentino C o Torneo del Interior, es el campeonato más federal que existe, ya que ingresan más 350 equipos de todo el pais, organizado por la A.F.A a través del Consejo Federal, en este torneo todas las ligas del interior poseen plazas dependiendo de la cantidad de clubes que tenga cada liga, la nuestra posee una, los clubes del departamento nunca la utilizaron por razones económicas y de infraesctructura, ya que las canchas no están en condiciones.
A  la cancha del Club Atlético Rosario del Tala, se le harán las reformas necesarias para poder participar del torneo, por lo que se adquirarán más reflectores, ya que la idea desde la subcomisión de fútbol, es realizar los partidos de noche, debido a las intensas temperaturas, teniendo en cuenta de que el Torneo comienza el 26 de marzo de 2013.
El club tiene nuevo técnico ya que Javier ¨ Bochola¨ lenciza se hará cargo de la conducción del equipo de primera.
La idea de la dirigencia y el nuevo técnico es que Atlético tala juegue con la mayoría de los jugadores del club, para hacer experiencia en la competencia.
Se cumple un anhelo de la subcomisión de fútbol y de la Comisión Directiva, que en los últimos años venía aportando obras de infraestructura pensando  en poner en condiciones las instalaciones del Rafael Osinalde para poder disputar este tipo de competencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet