• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2012
TRENES.
SERVICIO DE TRENES EN LA PROVINCIA.

Si bien la provincia evaluó realizar algunos cambios en los servicios de trenes –sobre todo en los gratuitos de Oro Verde y Colonia Avellaneda- pero en las últimas horas se acordó con las autoridades “no establecer modificaciones ni en los recorridos, ni en las tarifas”, confirmó el encargado de operaciones de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer), Sergio Portela. De esta manera seguirán siendo cinco servicios diarios a Colonia Avellaneda, dos a Oro Verde (diarios también) y uno semanal a Concepción del Uruguay. En tanto, “en la costa del Uruguay lunes y viernes sale el servicio Basavilbaso- Villaguay- Concordia y martes miércoles y jueves, Basavilbaso-Villaguay.

Los horarios

Las salidas desde Paraná a Colonia Avellaneda son: 5; 6:40; 10; 13:30; 18, con una demora de recorrido de 40 minutos, llega a destino y vuelve inmediatamente.

Desde Paraná a Oro Verde: 8:15 y 17, con una demora de 20 minutos y el servicio de la mañana llega hasta Villa Fontana a las 9:40, pasando por Tezano Pintos.

Estos dos servicios son gratis, mientras que Paraná- Concepción del Uruguay, continúa con el costo de 24 pesos o un peso por estación. Saliendo los viernes a las 13 y regresando los domingos a la misma hora. El viaje tarda unas 7:15 minutos.

El tren de Basavilbaso a Concordia (pasando por Villaguay) los lunes y viernes sale a las 7 y regresa a las 16 del mismo día y de Basavilbaso a Villaguay sale los martes, miércoles y jueves sale a las 7, llega a las 9:50 y vuelve a las 16 del día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

RadiosNet