Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2012
TRENES.
SERVICIO DE TRENES EN LA PROVINCIA.

Si bien la provincia evaluó realizar algunos cambios en los servicios de trenes –sobre todo en los gratuitos de Oro Verde y Colonia Avellaneda- pero en las últimas horas se acordó con las autoridades “no establecer modificaciones ni en los recorridos, ni en las tarifas”, confirmó el encargado de operaciones de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer), Sergio Portela. De esta manera seguirán siendo cinco servicios diarios a Colonia Avellaneda, dos a Oro Verde (diarios también) y uno semanal a Concepción del Uruguay. En tanto, “en la costa del Uruguay lunes y viernes sale el servicio Basavilbaso- Villaguay- Concordia y martes miércoles y jueves, Basavilbaso-Villaguay.

Los horarios

Las salidas desde Paraná a Colonia Avellaneda son: 5; 6:40; 10; 13:30; 18, con una demora de recorrido de 40 minutos, llega a destino y vuelve inmediatamente.

Desde Paraná a Oro Verde: 8:15 y 17, con una demora de 20 minutos y el servicio de la mañana llega hasta Villa Fontana a las 9:40, pasando por Tezano Pintos.

Estos dos servicios son gratis, mientras que Paraná- Concepción del Uruguay, continúa con el costo de 24 pesos o un peso por estación. Saliendo los viernes a las 13 y regresando los domingos a la misma hora. El viaje tarda unas 7:15 minutos.

El tren de Basavilbaso a Concordia (pasando por Villaguay) los lunes y viernes sale a las 7 y regresa a las 16 del mismo día y de Basavilbaso a Villaguay sale los martes, miércoles y jueves sale a las 7, llega a las 9:50 y vuelve a las 16 del día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet