• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 13:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2012
Inminente inicio de los trabajos de desarme del puerto de Colón
La primera etapa está orientada a mejorar la seguridad y estética básica del lugar

Ante el inminente inicio de los trabajos para el desarme del viejo puerto colonense, el Presidente Municipal Mariano Rebord  junto a la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory, el Director de Obras Públicas Manuel Rodríguez y el Arquitecto Raúl Acuña estuvieron supervisando el sector donde en los próximos días se comenzará a trabajar para dar solución a este problema que lleva años esperando. El puerto de Colón que fuera cerrado en su perímetro por peligro de derrumbe en la década del 90, será desmantelado para posteriormente comenzar con su puesta en valor con diferentes obras que progresivamente se irán realizando según consta en el proyecto integral para el mejoramiento de este lugar tan significativo de la localidad. Las tareas se desarme estarán a cargo de personal municipal, que será coordinado por un profesional externo a la comuna, con la colaboración del Club Náutico Colón, y si las condiciones climáticas lo permiten darán inicio durante la semana próxima.

Asimismo las autoridades estuvieron observando integralmente el predio de la caleta náutica donde se llevarán adelante labores para el mejoramiento del terreno, y permitir una mejor transitabilidad y proteger el lugar ante pequeñas subidas del río.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

RadiosNet