Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
RAYO CAYO SOBRE VIVIENDA.

Un hecho un tanto singular que bien pudo terminar en tragedia se registro en horas de la madrugada de este jueves en el barrio 144 Vivienda de Concepción del Uruguay, cuando un rayo o centella, provocó un incendio en un departamento ubicado en el tercer piso.

El incidente se produjo alrededor de las 4.30, en el inmueble ubicado en calle 15 del oeste casi bulevar 12 de Octubre, habitado por Natalia Teise y sus dos hijos, lo que fue alertado al Cuartel de Bomberos, acudiendo de inmediato una autobomba con personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet