Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
Tormenta en Concepción del Uruguay
Un rayo provocó el incendio de una vivienda

Un hecho un tanto singular que bien pudo terminar en tragedia se registro en horas de la madrugada de este jueves en el barrio 144 Vivienda de Concepción del Uruguay, cuando un rayo o centella, provocó un incendio en un departamento ubicado en el tercer piso.

El incidente se produjo alrededor de las 4.30, en el inmueble ubicado en calle 15 del oeste casi bulevar 12 de Octubre, habitado por Natalia Teise y sus dos hijos, lo que fue alertado al Cuartel de Bomberos, acudiendo de inmediato una autobomba con personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios.

Al llegar al lugar los bomberos se encontraron con que la vivienda tenía la puerta cerrada y sus moradores atrapados en el interior, por lo que ante la gravedad del caso debieron violentar la misma, para de esta manera se accede al interior del inmueble y rescatar a las personas, las que se habían ocultado debajo de la cama debido humo irradiado por los elementos en combustión.

Con las personas a resguardo, los bomberos trabajaron para sofocar el siniestro y evitar así que este se propagara a otro departamento.

Una vez controlada la situación, se pudo establecer que el fuego provocó daños totales en una computadora, un televisor de 21 pulgada, cortinas, sillón de living equipo de música, ropas varias, aires acondicionado,  cielo raso de machihembre, y otros elementos, como así también ahumado total del interior y daños de  la instalación eléctrica.

A raíz de lo ocurrido, la dueña de casa sufrió quemaduras en sus manos y brazos, pero salvaron sus vidas por cuestión de segundos. El incendio se habría iniciado por la descarga de lo que pudo ser un rayo o centella.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
MARATÓN DE REYES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet