Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
Una mujer de Gualeguaychú falleció tras chocar contra un arbol
Tenía 44 años y era Delegada Penitenciaria

Una abogada de 44 años falleció ayer de forma instantánea al chocar su auto contra un árbol ubicado a la altura dela Parada 7 de Urquiza al Oeste, en Gualeguaychú. La conductora viajaba a alta velocidad, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril, saltó un badén y embistió contra un inmueble y el árbol. Lucila Sagasta había salido desde la Unidad Penal, donde cumplía funciones como Delegada Penitenciaria, con dirección al centro. En su derrotero tocó a un Fiat Spazio que se encontraba estacionado en Chalup y Bolívar pero no detuvo su marcha y se dirigió en sentido oeste. Según contaron algunos vecinos, la mujer transitaba a más de100 kilómetros por hora momentos antes de producirse el accidente. A la altura de la Parada 7, y tras las primeras observaciones criminalísticas, el auto que se dirigía en sentido este – oeste, dobló intempestivamente dirigiéndose hacia el carril contrario, indicó . Un testigo directo del accidente contó que el auto de Sagasta venía haciendo zig-zag por la ruta y en un momento determinado “pegó el volantazo y es como que se hubiera asustado, porque aceleró más y el auto salió despedido, una lomada le sirvió como de rampa para saltar el badén de desagüe y después de eso chocó contra el árbol y la casa”. La mujer iba sin cinturón de seguridad y por la violencia del impacto, perdió su vida en el acto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRIMEN EN PARANA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet