Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
LA UNION DE COLON.
DEBUTA EL TECNICO Y JUEGAN EN CONCORDIA.

Juegan este viernes, desde las 21:30 en el "Gigante Verde". Será por la sexta fecha de la Zona Norte del TNA.

Este viernes se reeditará un clásico histórico del básquetbol entrerriano. El Club Estudiantes de Concordia recibe a La Unión de Colón.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 horas y ambos equipos buscarán un triunfo, en el caso de Estudiantes, para continuar como único escolta en la Zona Norte y para mantener el invicto de local ante su público.

Por su parte La Unión, que estrenará técnico, Ariel Amarillo, quiere ascender en la tabla de posiciones, en la cual suma 11 puntos.

Los dos equipos vienen de vencer en la fecha pasada, Estudiantes jugando muy bien, derrotó de local a Sarmiento de Resistencia, con un marcador de 86 a 78 y La Unión de Colón viene de vencer de local a Oberá Tenis Club de Misiones, por 93 a 73.

Estudiantes y La Unión ya se enfrentaron en este torneo en dos oportunidades, por la Primera Fase del TNA, con dos victorias para el equipo concordiense, el primero de visitante con un marcador de 84 a 74 y gran actuación de Lee Roberts y el segundo encuentro, en Concordia por 81 a 76 y Alejo Montes como figura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet