Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de diciembre de 2012
Trágico accidente doméstico en Colón
Una nena de 9 años perdió la vida por electrocución

Este mediodía la ciudad de Colón se vio conmocionada por la trágica muerte de una nena de 9 años, identificada como Nicole Luna, quien vivía junto a su familia en el domicilio de calles Leguizamón y Craviotto. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la niña recibió una fuerte descarga eléctrica tras manipular una heladera. Habría fallecido de manera instantánea y nada se pudo hacer por reanimarla. Luego del suceso, tomó intervención personal policial y peritos, con conocimiento de la Justicia en turno.

A raíz del triste hecho, fue suspendida la Fiesta de la Familiaque se iba a realizar en la Escuela N° 82, ya que Nicole era alumna del establecimiento.

Informe del móvil de Melody y Canal 10


Video streaming by Ustream



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRABACION DE AIRE
SEGUNDO COMANDANTE QUINTANA
GRABACION DE AIRE
MARCELO PAGANI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet