Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
CHAJARI.
INCENDIO DE UNA CASILLA.

Minutos antes de las 14:00 de este domingo vecinos de la Calle Chile, entre Rivadavia y Ramírez de la ciudad de Chajarí, alertaron a la Policía y a Bomberos de un incendio que se estaba produciendo en Chile al 1475 . Al llegar los Bomberos Voluntarios constataron que se trataba de una casilla de madera, con techo de cinc que fue, en pocos minutos, totalmente consumida por el fuego. "Podría ser un cortocircuito, pero hasta ahora no se puede aventurar nada" dijeron quienes estaban trabajando allí.
En dicho domicilio vive una familia de apellido Farías, que justo al mediodía "había salido y aparentemente no había nadie en al casa" relató una vecina de la cuadra mientras resignada decía "no les quedó nada, se quemó todo".
Los bomberos hicieron un relevamiento de los elementos que quedaron en el escenario del incendio. Tanto los postes de madera, ropa, muebles, y algunos elementos propios de una casa como mesas y sillas fueron totalmente consumidos por las llamas.
Los vecinos se alertaron también porque el incendio que se inició en la casilla, que se ubica al fondo del terreno, se había propagado algún metro sobre le patio de uno de los vecinos ubicados hacia Ramírez, quemando solamente el pasto y no pasando a mayores.
Estuvieron trabajando además efectivos de la Comisaría Nº 1 e Inspectores de Tránsito de la ciudad de Chajarí



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Policiales
RUTA 14 KM 321
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet